Pida su cita

Es lógico que en nuestras vidas tengamos preocupaciones sobre el amor, la felicidad, la salud, el estrés, etcétera. Por eso en PSICOSAPIENS ofrecemos el servicio de Consulta, Asesoría y Tratamiento Psicológico En Línea, donde profesionales en psicología abordarán sus dudas desde una perspectiva científica y evolutiva. Gracias a la ciencia, cada vez sabemos más lo que nos pasa por dentro y podemos ofrecer consultas psicológicas online más adecuadas.

Aunque quisiéramos, la Atención Psicológica en Línea no puede hacerse de forma inmediata. Debe realizarse el pago en línea por el valor de la consulta psicológica correspondiente y luego agendarla. Una vez asentados los pagos y los horarios de la consulta, procederemos a enviarle a su correo electrónico los datos de contacto para acordar el día y la hora para conectarnos vía Zoom.

La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, durante los cuales expones tus dudas y preocupaciones, de modo que podamos ir madurando el conocimiento que se tiene sobre el acontecimiento, en particular, y sobre sí mismo, en general. La consulta psicológica en línea ayuda en momentos de crisis o dificultades personales.

Una vez realizado el pago, el sistema le enviara un mensaje a su email, con copia a nosotros, informándonos que el pago se ha asentado correctamente y procederemos a contactarle para reservar conjuntamente el espacio de la consulta en línea.

Bajo la descripción y el valor de las sesiones en pesos colombianos (COL$), encontrará s continuación el enlace de pago de PayPal, MercadoLibre y Wompi, para que usted elija el que prefiera en cada caso. Al hacer clic sobre este, será dirigido a la pasarela de pago de nuestros proveedores de pago seguro.

Consulta psicológica $90.000 (1 sesión):
PayPal, MercadoPago, Wompi

Asesoría psicológica $250.000 (3 sesiones):
PayPal, MercadoPago, Wompi

Tratamiento Psicológico $400.000 (5 sesiones):
PayPal, MercadoPago, Wompi






2 comentarios en “Pida su cita

  1. Pingback: Instrucciones para reservar su Cita Psicológica | PsicoSapiens

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.