Psicólogo En Línea

 


Es lógico que en nuestras vidas de primates autoconscientes tengamos preocupaciones  sobre el amor, la felicidad, la salud, el estrés, etc. Por eso ofrecemos el servicio de Consulta Psicológica En Línea, donde profesionales en psicología abordarán sus dudas desde una perspectiva científica y evolutiva. Gracias a la ciencia, cada vez sabemos más lo que nos pasa por dentro y podemos ofrecer consultas psicológicas online, más adecuadas.

Aunque quisiéramos, la Atención Psicológica en Línea no puede hacerse de forma inmediata. Debe realizarse el pago en línea por el valor de la consulta psicológica correspondiente a $50.000 y luego agendarla. Una vez asentados los pagos y los horarios de la consulta, procederemos a enviarle a su correo electrónico los datos de contacto para realizar la Asesoría Psicológica En Línea.

La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, vía chat o teleconferencia, durante los cuales el paciente expone sus dudas y preocupaciones al psicólogo en línea, de modo que pueda ir madurando el conocimiento que se tiene sobre el acontecimiento, en particular, y sobre si mismo, en general. La consulta psicológica online no reemplaza la terapia personal pero ayuda en momentos de crisis o situaciones particulares de desplazamiento.

Para realizar el pago de la consulta, por favor haga clic sobre el botón ubicado a continuación. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos, de forma segura y sin que tengamos acceso a sus datos personales en ningún momento. Una vez realizado el pago el sistema le enviara un mensaje a su email, con copia a nosotros, del pago realizado informándonos que este se ha asentado correctamente y procederemos a contactarle para reservar conjuntamente el espacio.

Consulta psicológica online – $50.000:















2 pensamientos en “Psicólogo En Línea

  1. Pingback: Instrucciones para reservar su Cita Psicológica | PsicoSapiens

Deja un comentario