Psicología Evolucionista y pandemia con Antonio Vélez

Con un grado de Ingeniero Electricista y luego un Máster en Matemáticas, Antonio Vélez pasó de los números al estudio del comportamiento humano, a través de la Teoría de la Evolución de Charles Darwin. Hoy, después de cientos de artículos en reconocidos medios de comunicación en Colombia y Latinoamérica, y una docena de libros sobre la evolución del Homo sapiens, es tal vez uno de los mayores divulgadores científicos vivos en América Latina.

En PSICOSAPINES tuvimos la fortuna y el gusto de conversar con él sobre Psicología Evolucionista y pandemia, a propósito de esta etapa inédita en la reciente historia de la humanidad, que debe ser afrontada de la mano de la ciencia y la razón, en aras de la supervivencia de nuestra especie.

Egoísmo, altruismo, depresión y ansiedad, son algunos de los temas tratados a continuación, en el video completo de la entrevista al profesor Antonio Vélez quien desde su casa, atendió al psicólogo y director de PSICOSAPIENS, Carlos Andrés Naranjo. Esperamos que disfruten tanto viéndola como nosotros haciéndola.